Pages

viernes, 15 de abril de 2016

APRIL BIRCHBOX




Hey! Pues hace unas semanas me llegó la cajita de birchbox de este mes, y la verdad que estoy muy contenta con todo lo que me han traído. Este mes han trabajado con Pantone y nos traen unas cajas metálicas con colores de esta temporada. Os cuento lo que me ha llegado:

  • BEAUTY PROTECTOR protect & detangle: Un producto para el pelo que ayuda a alisarlo, desenredarlo y ademas repara y protege. Un acondicionador sin aclarado que se puede aplicar tanto en pelo seco o mojado y lo que más me gusta es el olor a coco que deja en tu pelo. Si lo queréis podéis entrar en la página de birchbox y conseguirlo.
  • WHISH CC CREAM : Hidrata, tiene antioxidantes, con ingredientes naturales y además aporta un shimmering a lo California con un olor a coco (me encanta el coco)
  • VASANTI COSMETICS BRIGHTEN UP: Un exfoliante facial que deja la piel luminosa, hidratada y esconde las imperfecciones de la piel como rojeces y señales de fatiga.
  • THE POREFESSIONAL de BENEFIT: Que decir de este producto... Una pre base increíble que tapa poros e imperfecciones que decir mas.
  • ARROW potenciador de color: Uno de los productos que mas me han impresionado, es un labial que hidrata en profundidad y además da un toque de color a tus labios. Lo más importante es que no ha todas nos queda el mismo tono de color ya que este labial se adapta perfectamente a tu tono de piel. Esto es gracias a que actúa sobre el PH de cada piel y cada piel tiene un PH diferente.
Si quieres conseguir tu caja suscríbete en su pagina web y disfrútala cada mes. birchbox.es